PORQUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO

1) ESTAMOS ABIERTOS LAS 24 HORAS , LOS 365 DIAS DEL AÑO

Nuestro Hospital, permanece abierto, las 24 horas, los 365 dias del año, ininterrumpidamente, por lo que si su mascota tiene una urgencia, sea la hora que sea (incluso madrugadas y festivos), siempre habrá un equipo veterinario de guardia, para atender la urgencia de su mascota.

 

2) HOSPITALIZACIÓN PRESENCIAL 24 HORAS

Al tener siempre, un equipo de profesionales en el centro,tendrá la tranquilidad de saber, que si su mascota se queda hospitalizada, siempre habrá un veterinario cuidándola de forma presencial toda la noche.

 

3) FORMACIÓN CONTÍNUA DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro Hospital, tiene un convenio de formación continuada, con la empresa de  formación veterinaria Novotech, por el cual,todos los veterinarios, que componen el equipo  del Hospital veterinario La Salle , tienen la obligación de asistir, a todos los cursos de formación que realiza Novotech, asegurándonos así, estar al dia, de los últimos procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

 

4) CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA.

Independientemente, de la formación contínua de nuestro equipo interno de profesionales, en casos de procesos crónicos, que no responden al tratamiento, o que su veterinario desea remitirles para una  2ª opinión, nuestro hospital cuenta de forma exclusiva, con los servicios de una serie de especialistas, que atenderán la consulta especializada de su mascota.(Ver en nuestra web la pestaña SERVICIOS ESPECIALIZADOS)

 

5) LOS MISMOS PRECIOS QUE UNA CLÍNICA VETERINARIA

Aunque seamos un hospital, tenemos los mismos precios que una  clínica veterinaria. Llamenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Además, con nuestra TARJETA VETERSALUD exclusiva de nuestro centro, tendrá una serie de beneficios económicos, en los servicios veterinarios de su mascota.

 

 

 Imprimir 

Especial Cachorros
Chequeo Geriatríco
Propietario de Gatos
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net